Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha mandado un mensaje de cautela y optimismo antes de recibir al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions, a la que el equipo llega en muy buena racha. "Todo lo hecho anteriormente se me antoja inútil. Tenemos que estar concentrados al cien por cien", ha advertido el exfutbolista. "Vamos paso a paso. Vamos a intentar igualar nuestra mejor clasificación eliminando al Dortumnd pasando a cuartos y luego ya veremos", ha concluido.

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha elogiado el ataque del Borussia Dortmund, su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones. Asegura que el conjunto alemán es mucho más que Haaland y cree tiene "uno de los mejores ataques del mundo". "Tiene un talento ofensivo extraordinario en Europa, es difícil encontrar equipos con tanto potencial. Mañana tendremos la exigencia de competir al máximo nivel y hacer un partido redondo", declaró Lopetegui qie podría contar con Navas, que ha vuelto a entrenar después de dos semanas.

El derbi de la cuenca Ruhr, entre el Borussia Dortmund y el Schalke, es un partido que tiene un aura mítica y que representa a una región que ha sido siempre uno de los epicentros del fútbol alemán, y por eso resulta especial que la Bundesliga regrese este sábado con ese duelo.

Achraf Hakimi, jugador del Borussia Dortmund, ha concedido una entrevista a TVE en la que explica cómo está siendo la vuelta a los entrenamientos en Alemania, en los que dice que le sirven para despejarse mentalemte. Hakimi también ha contado cómo ha llevado el confinamiento y ha hablado sobre su futuro en el que asegura que "está todo parado pero ya he demostrado el nivel que soy capaz de dar".