Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"Este premio es el resultado al esfuerzo de mucha gente", ha dicho el técnico español del Fenerbahçe, que estaba a un paso de la Final Four cuando la pandemia por coronavirus detuvo la competición: "Íbamos a llegar en muy buen momento, en un estado de forma estupendo". Además, Lapeña dice que, aunque le gustaría volver a España, su mente "está en entrenar a Fenerbahçe.

Tamara Abalde tiene claro lo primero que va a hacer cuando la cuarentena termine: "En cuanto pueda voy a ver a mi familia. Sobre todo echo de menos a mis "sobris"". La jugadora de baloncesto dice que lo peor es haber perdido la adrenalina de los entrenamientos y los partidos, aunque dice que sigue en contacto con sus ompañeras de equipo. Como curiosidad, Abalde dice que está aprovechando para aprender serbio, "que es algo que ya estaba haciendo antes"

La jugadora de baloncesto Alba Torrens está aprovechando el confinamiento por el coronavirus para "mantener la forma adaptando los ejercicios a las opciones que tengo aquí en casa, manteniendo una rutina", y además para "leer".

Aunque confiesa que ojalá no hubiera llegado nunca esta crisis, "de todas las situaciones se puede aprender y de esta soy más consciente que lo más importante es la salud".

En cuanto a si esta experiencia nos hará mejores, Torrens cree que sí. "Habrá cosas que van a cambiar y nos tendremos que adaptar, y habrá otras que no. Todos vamos a empatizar mucho mejor con las personas de nuestro alrededor".