Horario y dónde ver la Copa de la Reina de baloncesto
- Sigue en directo la Copa de la Reina de baloncesto en Teledeporte y +tdp
- El torneo se celebra en Salamanca del 5 al 8 de marzo
Es un día especial para los niños de la Residencia Villa Paz. Por primera vez reciben la visita de cuatro jugadoras del Estudiantes. Aunque no podemos mostrar las caras de los menores, la sonrisa que lucen Judy Jones, Irene San Román, Leslie Knight y Mariana González son muy elocuentes.
Los premios, celebrados en Berlín, han obsequiado a las selecciones masculinas y femeninas de baloncesto con el galardón honorífico de esta edición.
La selección española femenina de baloncesto debuta este jueves ante Corea del Sur en el Preolímpico de Belgrado. La jugadora Marta Xargay ha asegurado a TVE que, a pesar de enfrentarse a un rival a priori inferior, el equipo saldrá a tope en este encuentro clave de cara a conseguir el pase para los Juegos de Tokio 2020.
La internacional española se ha convertido en un refuerzo de lujo para el Uni Girona. La catalana asegura que se encuentra "contenta y feliz" de regresar al club que le vio crecer.
Entrevistamos a Silvia Navarro. La capitana del equipo nacional femenino de balonmano, nos atiende desde Japón después de que el equipo haya ganado su cuarto partido en el Mundial y se haya metido en la Main Round a la espera del duelo del viernes ante Montenegro.
Escúchanos también en twitter: @Vestuario_R5 y facebook: El Vestuario
La selección española femenina de baloncesto ya conoce a sus rivales para el torneo preolímpico, que se disputa del 6 al 9 de febrero en Foshán (China). Gran Bretaña, la local China y Corea serán las que competirán con la campeona de Europa por una plaza en Tokio 2020.