arriba

Os traemos un especial de la Copa de la Reina. Los cuatros participantes: el Perfumerías Avenida, el Spar Citylift Girona, el Conquero de Huelva y el IDK Gipuzkoa lucharán por levantar el título este fin de semana en San Sebastián. La gran final se verá el domingo a las 11 por Teledeporte. Este viernes conversamos con las cuatro capitanas.

Este viernes la liga femenina nos eclipsa, hablaremos de la jornada 11, y nos remontaremos a la jornada 10 que tuvo un nombre propio: Sandra Ygueravide que ha hecho historia al conseguir la máxima anotación de la Liga femenina en los último s 12 años. Fue MVP de la jornada con 36 puntos. Además, y como siempre escanearemos la Euroliga, donde los dos representantes españoles volvieron, desafortunadamente con derrota.

Anna Cruz, la campeona de la WNBA, la NBA femenina, ha estado en RTVE para analizar la consecución de su primer anillo con Minessota Lynx y ha asegurado que todavía no es consciente de que ya forma parte de la historia del deporte español.

Anna Cruz, además, también se colgó el pasado verano la medalla de bronce jugando con España el Campeonato de Europa, que se disputó en Hungría y Rumanía.

La selección española sub-18 femenina ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto de El Prat, procedente de Celje (Eslovenia), donde ayer se proclamó campeona de Europa al derrotar en la final a Francia por 60-76. Las chicas que entrena Víctor Lapeña han sido recibidas por familiares y amigos, a gritos de "¡campeonas, campeonas!", a su llegada a Barcelona, donde la más solicitada ha sido la alero Ángela Salvadores. 10-08-2015