Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
  • El corredor del Sunweb ha sido el más rápido en la llegada masiva frente al murciano, que recorta segundos en la general
  • Thomas De Gendt se mantiene como líder y Froome pierde todas sus opciones al perder más de 10 minutos por una caida
  • Volta a Catalunya en directo, del 25 al 31 de marzo en Teledeporte y +tdp

El ciclista australiano Michael Matthews (Sunweb) ha ganado este martes la segunda etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, disputada entre Mataró y Sant Feliu de Guíxols sobre 166,7 kilómetros, al imponerse a Alejandro Valverde (Movistar) en un tenso pulso, en una etapa marcada por la caída y gran pérdida de tiempo para Chris Froome (Sky), que dice adiós a una general todavía liderada por Thomas De Gendt (Lotto Soudal).

Este martes se ha presentado la temporada 2019 del equipo ciclista Movistar. Y el protagonista ha sido Alejandro Valverde, campeón del mundo, que ha pasado por los micrófonos de Radiogaceta de los Deportes.

El murciano ha reconocido que ya está más acostumbrado a llevar ese maillot arcoíris que le distingue como el mejor ciclista y tiene el objetivo de disfrutar de él toda la temporada. Un año en el que se va a centrar en el Giro de Italia y en la Vuelta a España. Y que espera no sea el último; de hecho, ha confesado que 2021 es su tope. En tres años despediremos a otro de los grandes ciclistas españoles de la historia.