Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Policía Municipal de Madrid detenido a un hombre que dejó mal aparcado un coche que se desplazó solo calle abajo y atropelló a un hombre de 68 años en un paso de cebra cercano. Los transcurrieron a la altura del número 86 de la calle Goya.

El coche siguió circulando hasta que otro hombre consiguió accionar el freno de mano y detenerlo, resultando también atropellado en un pie durante esas maniobras.

El herido más grave ha sufrido traumatismo torácico y abdominal severo, así como un traumatismo craneoencefálico y ortopédico.

Los agentes localizaron al propietario del vehículo y observaron que se encontraba bajo la influcencia del alcohol y las drogas, como así certificaron con los test correspondientes. Por todo ello, ha sido arrestado por un delito de imprudencia grave.

Una persona ha muerto y 15 han resultado heridas, una de las cuales permanece en estado crítico, en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 8:30 horas hoy en la autovía EX-A1, cerca de la localidad cacereña de Galisteo (Cáceres), en el que se han visto implicados 36 vehículos a causa de un banco de niebla.
El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 62 de la EX-A1, la autovía autonómica que une Navalmoral de la Mata con Plasencia, y hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos que han tenido que rescatar a dos personas que han quedado atrapadas por el choque.