Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un niño de tres años ha muerto sobre la medianoche de este domingo en la calle Mezquita, número 26, del distrito madrileño de Usera tras impactar un automóvil contra la tienda de alimentación china que regentaban sus padres, informaron fuentes de Emegencias Madrid. El niño estaba en la puerta del establecimiento cuando el vehículo conducido por un varón de 18 años, que resultó ileso, impactó por causas que se investigan contra la puerta del establecimiento.

Cinco personas han muerto en Salou (Tarragona) tras chocar frontalmente el vehículo todoterreno en el que viajaban con un autobús de línea en la carretera que une ese municipio con La Pineda. El accidente se ha producido cuando el todoterreno ha intentado esquivar un vehículo aparcado cuyo ocupante ha abierto la puerta de manera imprudente. El todoterreno se ha desplazado abruptamente al carril contrario, donde ha chocado frontalmente contra el autocar. Todos los fallecidos eran jubilados: el conductor era una persona de 83 años, de Reus, y el resto de ocupantes eran su esposa y su hermana, además de un matrimonio que veraneaba en Salou y que eran originarios de Aragón.

Hace 9 años el avión de Spanair que cubría la ruta Madrid-Gran Canaria se estrellaba nada más despegar del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Murieron 154 personas y 18 resultaron heridas. Hoy se celebran actos de recuerdo, tanto en Canarias como en el lugar del siniestro en la T2

No han llegado flores hasta este tanatorio de Ronda solo abrazos besos y gestos de apoyo a las familias de Vicente pepa y Nieves gestos que traían los vecinos y conocidos de RondaLos familiares agradecidos por todo el calor que han sentido desde que ocurrió el accidente el sábado pasado tanto de los vecinos como de las autoridadesEl ministro del interior también ha querido dar las condolencias en nombre del gobierno a las familias. Y ha destacado el buen funcionamiento de la administración tanto para informar a las familias como para para repatriar a los fallecidos ha dicho en un tiempo récord y seguirán así añadido para atraer a los heridos cuanto antes. No hay flores en este tanatorio decíamos en su lugar huchas que han tenido que vaciar varias veces fondos para la fundación Vicente Ferrer era un viaje solidario y quieren que sea así hasta el final

Seis de los nueve españoles heridos en el accidente de tráfico ocurrido el pasado sábado en la India, en el que fallecieron cuatro personas, han llegado este lunes a Málaga, mientras que el resto de los supervivientes permanecen hospitalizados y se encuentran estables, en la ciudad india de Bangalore. A su llegada en un vuelo con escala en París al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, han sido recibidos por el director general de la Fundación Vicente Ferrer, Jordi Folgado, organización con la que colaboraba este grupo de andaluces.