Directo | Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Directo | Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

13:36 

Cerrar
Españoles en San Francisco

Estuvimos en San Francisco

Viajamos a una de las ciudades más fotografiadas del mundo. Ha sido escenario de más de 500 películas y tiene fama de ser la ciudad americana más tolerante. San Francisco es la ciudad con el salario mínimo más elevado de EE.UU., y una de las más seguras.

¡Esto no lo grabes por favor!

¡No te pierdas estas imágenes divertidas e inéditas de nuestro viaje.

Españoles en San Francisco

Celia

Celia

Cuando llegó a San Francisco por primera vez, Celia se enamoró de la ciudad y decidió quedarse. De eso han pasado ya 30 años y ahora es unafamosa diseñadora en Estados Unidos.
Jorge

Jorge

Cruzamos el puente de la Bahía con dirección a Oakland. Allí vive Jorge con su mujer y su hijo de dos años. Con ellos vamos a disfrutar de la fiesta americana más importante del año: el día de Acción de Gracias.
Irán

Irán

Vive en una de lascasas-barco deSausalito. Ella empezó a trabajar como modelo, fue Miss Barcelona y quedó finalista en Miss Mundo. Aquí ha formado una familia y ahora es nutricionista para un hospital público.
Gerardo

Gerardo

Él llegó con una beca del Ministerio de Exteriores y ahora trabaja en una compañía que busca vida extraterrestre en colaboración con la NASA.
Xavier

Xavier

Este barcelonés diseña ropa inteligente y ha prometido enseñarnos el garage donde nació la empresa tecnológica más importante del mundo.
Alejandro

Alejandro

Llegamos a una de las universidades privadas con más prestigio de Estados Unidos: Stanford.. Este madrileño estudia aquí un doctorado en ingeniería industrial.
Roberto

Roberto

Dejó Valladolid con 19 años sin hablar ni una palabra de inglés. El primer vuelo que tomó en su vida le trajo a San Francisco. Le encanta volar y ha prometido enseñarnos la ciudad desde el aire.
Raúl

Raúl

Es veterinario y se dedica a la investigación del cáncer. Y tiene preparada una ruta por sus rincones favoritos de la ciudad.
Blog: Con Pasaporte y a lo loco"Dejé mi corazón en San Francisco"

"Dejé mi corazón en San Francisco"

Nuestra reportera Belén nos cuenta día a día sus vivencias en este viaje...