Enlaces accesibilidad
La otra mirada

Carlos Olalla: "Don Pascual quiere que Manuela sea libre para escoger su felicidad"

Por
Don Pascual y su relación con su hija Manuela

Don Pascual vuelve a convertirse esta temporada en el apoyo indispensable que necesita Manuela. En los últimos capítulos, hemos visto cómo Flavia encuentra en él, un aliado indispensable para ocultar su aborto a Enrique. Y, ahora, en "Tengo un sueño", vuelve a tender la mano a Manuela para recordarle que tendrá siempre su apoyo. Carlos Olalla habla para RTVE.es sobre la relación especial que tienen Don Pascual y Manuela ¡No te pierdas el video!

Manuela confiesa su affair con el camarero

Durante la fiesta de CarnavalManuela se besa con un camarero y, en un arrebato de sinceridad, se lo cuenta a sus padres para hacerles entender que su relación con Martín está completamente rota. "La verdad, es muy sorprendente la forma que tiene de hacerlo. Y lo maravilloso, es la reacción de Don Pascual. Para él, lo importante es que su hija sea feliz. Es mejor que exista esa sinceridad y esa complicidad, a seguir haciendo una especie de paripé. Ella decide dejar de ser una secundaria en la vida de los demás y ser la protagonista de su vida y, me parece maravillosa la forma en que lo hace", Carlos Olalla.

Don Pascual, una mente abierta

El padre de Manuela es todo un ejemplo de hombre adelantado a su época, o así lo entiende el actor. "Es una persona, mucho más abierta y pausada. Su hija es todo su mundo y lo que quiere es que esa mujer sea feliz. Quiera verla feliz en su trabajo, quiere verla feliz en su persona. Pero que sea algo que haya elegido ella. Ahora ella ha elegido otro camino para encontrarse a sí misma y su felicidad. Y él no sólo la respeta, sino que la apoya en todo lo que pueda".