Enlaces accesibilidad

Jordi Coll: "A todos nos cuesta olvidar el pasado del otro"

Por
Martín analiza su relación con Manuela

La vida de Martín ha dado un grio de 180 grados desde que se ha enterado que vivía en una mentira con Manuela. La directora de la Academia volvió con él por interés y no se lo perdona. La llegada de Carmen le ha venido como anillo al dedo para desahogarse, pero ha generado un triángulo amoroso que puede estallar en cualquier momento. Hablamos con Jordi Coll, actor que interpreta a Martín, para que nos hable de su relación con Manuela y Carmen. ¡No te pierdas el video completo!

Un matrimonio roto

El matrimonio de Manuela siempre ha estado en la cuerda floja. Ya en la primera temporada decidieron darse un tiempo y separarse, aunque finalmente volvieron a darse otra oportunidad. O al menos eso pensaba Martín. "Estamos separados viviendo en la misma casa porque ella hizo un pacto con su madre en el que, a cambio de un dinero para seguir con la Academia, debía fingir que estaba conmigo. Estamos en una especie de paripé que veremos dónde va a llevar" nos dice Jordi Coll.

Martín y Carmen

Tras cortar su relación con Manuela, Martín no ha tardado mucho en refugiarse en los brazos de otra persona: Carmen. " Mi historia con Carmen es curiosa. Nos conocíamos desde hace años, nos conocimos con Manuela siendo jóvenes... Carmen ha sido de repente esa oreja, ese hombro en el que llorar, pero deriva en más sin ningún motivo aparente: simplemente por el hecho de que debe ser así o como un desahogo. Pero están en puntos muy distintos..." añade Coll.

¿Cómo se tomará Manuela la noticia cuando se entere? ¿Irá esta historia a algo más? Lo descubriremos en los próximos capítulos.