Enlaces accesibilidad

Melina Matthews: "Carmen viene a la Academia a liar las cosas"

  • Doña Manuela contrata a Carmen para sanear las cuentas de la Academia.
  • Carmen es una antigua alumna de la institución y amiga de la infancia de Manuela
  • 'La otra mirada', cada lunes a las 22:40 en La 1

Por
Melina Matthews: "Carmen la va a liar en la Academia"

Doña Manuela impuso a su hija una serie de condiciones para cederle el dinero que la Academia para Señoritas necesitaba para seguir funcionando. Era eso o cerrar la institución, así que Manuela aceptó sin rechistar. Unas condiciones que influirán mucho en la vida de Manuela durante esta temporada.

Una de esas condiciones era la contratación de una administradora que controlara las cuentas de la Academia. Esa persona llega en este primer capítulo de la tempora y, para sorpresa de Manuela, es alguien conocido. Se trata de Carmen, una antingua alumna de la Academia y amiga íntima de la directora durante sus años de estudiante.

Carmen y Manuela fueron amigas íntimas durante sus años de estudiantes en la Academia para Señoritas. rtve

Manuela no sólo se alegra de volver a verla sino que le ofrece en seguida el puesto de profesora de educación física. Carmen fue una mujer deportista pionera en su época y un referente en su especialidad: el tiro con arco. Una modalidad que empezará a impartir a las alumnas de la Academia. Sin embargo, la secuencia final del primer capítulo de la segunda temporada nos partió el corazón: ¿qué hace Carmen haciendo negocios con los Peralta? ¿Quién es ella realmente? ¿A qué ha venido a la Academia? ¡Tendremos que descubrirlo en los próximos capítulos?