Enlaces accesibilidad

Trucos de estrella para estar siempre perfecta

  • La estilista Ana Antic te ayuda a vestir de acuerdo a tu constitución física
  • Además te contamos cuáles son los complementos estrella de la temporada

Por
Solo moda - Ana Antic: Trucos de estrella para estar siempre perfecta

¿Quieres saber los trucos de las estrellas para estar siempre perfecta? Elegir el 'look' apropiado para una boda, un bautizo, una entrevista de trabajo, o un cóctel no siempre es fácil. Lo más importante es saber vestir de acuerdo a tu forma física, tu estilo, o el evento al que tienes que acudir.

Ana Antic es una experta que nos presenta Tu personal shopper, un libro con el que quiere ayudarte a renovar tu fondo de armario. Ana nos desvela una regla de oro: "La ropa es una herramienta para tapar nuestros defectos y destacar nuestras virtudes, y tenemos que reconocer cuáles son."

En el caso de una persona con más volumen, su gran problema suele ser el escote y los brazos

Es muy importante vestir de acuerdo a vuestra constitución física y Antic nos da algunos trucos en su libro: "En el caso de una persona con más volumen, su gran problema suele ser el escote y los brazos. A una persona bajita le recomiendo que utilice una cuña o un zapato de tacón porque va a realzar su figura. Por ejemplo, un kaftán sienta bien a cualquier mujer."

Para una persona muy delgada recomiendo un vestido hasta la rodilla

Si eres una mujer alta y tienes una celebración, también hay consejos para ti: "Para una persona muy delgada recomiendo un vestido hasta la rodilla, muy elegante para una boda de día, una comunión, no soy partidaria de llevar mini vestidos para eventos religiosos o familiares."

Y atención porque vuelve el 'foulard': "Es una tendencia clave, es una prenda para el verano y todo el año."

Si una prenda la compras sólo porque está rebajada no merece la pena

Aprovechamos la ocasión y le preguntamos a Ana Antic cómo debemos actuar cuando nos encontramos delante de un chollo: "Si me tengo que esperar a las rebajas, tienes que saber cuáles son los básicos en los que invertir y cómo interpretar la invitación a un evento. Si una prenda la compras sólo porque está rebajada no merece la pena" Y además nos recuerda que "de las prendas de las que te han echado un piropo, no te deshagas nunca".

De las prendas de las que te han echado un piropo, no te deshagas nunca

Y un extra fuera de su libro: tres complementos con los que brillarás esta temporada:

  • Unas gafas color nude con un toque fashion
  • Un bikini reversible de varias tonalidades
  • Un bando porque nos va a dar un 'look' sofisticado.