Enlaces accesibilidad

¿Tienes vestidos de fiesta que ya no usas? ¡Alquílalos y sácales partido!

  • Y si tienes una boda y no quieres repetir modelo, alquila uno desde 40 hasta 95 euros
  • Llévate el conjunto completo, porque también se pueden alquilar los complementos

Por
No se qué ponerme alquila vestidos
Alquila tus vestidos de fiesta y sácales partido

Seguro que en el armario tienes algún vestido de fiesta que te compraste para una boda y que no te has vuelto a poner. Porque no quieres repetir modelo delante de los mismos invitados o porque ya no tienes esa talla.

No lo dejes muerto de risa en la percha y sácale partido a la moda... ¡Alquila tus vestidos!

Cómo sacarle partido a los vestidos de fiesta que ya no usas

Seis jóvenes que no superan los 27 años convirtieron su trabajo de fin de carrera en un negocio real. La idea era muy sencilla. Conseguir que mujeres que no usen sus vestidos se los cedan a su empresa para que esta los alquile. Todos salen ganando: ellos como intermediarios y la persona que cede su traje, que le saca un rendimiento económico.

Gente y Tendencias ha charlado con Paloma Ortega, una de las socias de No sé qué ponerme, sobre las características que deben tener las prendas. Cuenta que deben ser más o menos actuales, de fiesta y que estén en buen estado, no pueden tener ni un solo defecto. "No tienen por qué ser de súper marca, pero no puedo alquilar un vestido de Zara, porque obviamente el precio de venta es inferior al precio del alquiler".

Tengo una boda y no sé que ponerme

No hace falta que te compres otro vestido que se sume a la larga lista de modelos que ya tienes y que no puedes repetir. Desde 50 hasta 95 euros puedes alquilar uno durante cuatro días con la tintorería incluida.

Los jóvenes empresarios aprovecharon la mala situación económica del país para buscarse un hueco en el mercado. Paloma explica que "las mujeres de donde primero recortan es en la moda". "Pero somos súper coquetas y si tenemos cuatro bodas en el mismo círculo social, no queremos repetir. Es un negocio anticrisis", ha subrayado.

Tan amplio que sales de la tienda para irte directamente a la iglesia. También se puede alquilar los complementos y peinarse y maquillarse allí mismo. Ideas frescas que buscan el ahorro de unas y la rentabilidad de otras.