Enlaces accesibilidad

Tengo una Comunión, ¿qué me pongo?

  • ¿Te han invitado a una Comunión y no sabes qué ponerte?
  • Descubre con nosotros qué es lo que se lleva y qué es lo más adecuado
  • ¿Se puede ir de largo?

Por
Gente y tendencias - Tengo una Comunión, ¿qué me pongo?

Agradecimientos:

- Your Personal Shopper Madrid

- Hato

Te han invitado a una Comunión, has abierto el armario y no encuentras nada o lo que hay no te termina de convencer porque no sabes si es adecuado. Además no tienes demasiado tiempo para ir de tiendas a ver qué es lo que se lleva esta temporada...¡Que no cunda el pánico! Gente y tendencias te lleva de compras con la estilista Belén Pardo, de Your Personal Shopper Madrid

Los colores de moda de esta primavera - verano

El 2012 va a ser un año lleno de color. El mandarina se ha apoderado de las perchas y comparte escaparates con las tonalidades flúor.

Si no te atreves con colores tan fuertes, estás de suerte. Los pasteles y los empolvados son también tendencia. De hecho si tu estilo es clásico y discreto, puedes optar por un vestido de tonos apagados y que llegue hasta la rodilla.

Siguiendo esta línea de sencillez, no podemos olvidarnos del blanco. Belén nos asegura que un look total white en un minivestido será un acierto.

¿Se puede ir de largo a una Comunion?

"Es una opción más arriesgada, pero no por ello menos estilosa". La asesora de imagen nos invita a decantarnos por vestidos largos que estilicen la figura. Pero hay que saber llevarlos para ir adecuadas.

Para este tipo de celebraciones, elige un vestido que recuerde el estilo hippy. Si es demasiado formal, parecerá que acudes a una boda. Para evitar precisamente esto, también es necesario que tengas en cuenta que los complementos no deben ser protagonistas.

¿Quieres ir perfecta de largo? Belén Pardo nos aconseja estilizar nuestra figura con un cinturón que rompa la rectitud y destaque nuestra silueta realzando la parte más estrecha de nuestro cuerpo. Aportarás un toque sexy que terminara con la monotonía.

Los complementos, tan importantes como el vestido

Un vestido azul electrico liso, corto y sin florituras puede ser un acierto si lo sabemos completar con los accesorios oportunos. En este caso, nuestra estilista nos recomienda un nuevo modelo de zapatos que nos vendría bien a cualquiera.

Se trata de pares lisos, del color que quieras, decorados con llamativos adornos de quitaipón. Según la ocasión, eliges el aplique que te combina mejor y así parecerá que siempre estrenas zapatos nuevos.

La moda la eliges tú

Lo más importante para que sientas que vas guapísima es que encuentres tu estilo. Que tengas en cuenta la moda y todos los consejos que aquí te damos, pero aplicados a tus gustos. Elige los colores que más te favorezcan y las formas que realcen lo mejor de tu cuerpo.