Anterior Tienes que verlo: Paseo 'time lapse' por Israel y Gaza, el 'anti-parque' de Banksy y auroras boreales Siguiente El piloto Isidre Esteve nos da una lección de vida en 'Seguridad Vital' Arriba
La revista de música clásica, ópera y conciertos de todos los escenarios de nuestro país

Programa de mano

|

Revista de actualidad sobre música culta, presentada por Clara Sanchis, con reportajes sobre óperas, conciertos, ballet y recitales que se pueden ver en los teatros y salas de conciertos de nuestro país. Incluye entrevistas a grandes artistas consagrados y a jóvenes promesas españolas, así como secciones fijas de la orquesta y coro de RTVE, el mundo discográfico y del dvd y una agenda con las recomenrdaciones más actuales.

La actriz Clara Sanchis, conocida por los espectadores de TVE por su trabajo en la serie Amar en tiempos revueltos es la presentadora de Programa de mano. Clara Sanchis se formó musicalmente en los conservatorios de Madrid y Barcelona y tiene estudios superiores de piano, Historia de la música, Contrapunto, Fuga, Armonía y Composición. Además es articulista en La Vanguardia y ha sido ayudante de dirección en la ópera La vera constanza, de Haydn en la producción del Teatro Real.

El programa está formado por:

Director: Benjamín Núñez Manso
Realizador: Enrique León
Redactores: Helena Pita, Ana G. Wonham y Julio Rodríquez
Decoradora: Esther Feliu
Productor: Chema Uruñuela
Ayudante de producción: Ángel Blázquez
Productor ejecutivo: Javier González

Más contenidos de Televisión

anterior siguiente