Enlaces accesibilidad

Masterchef Celebrity

'MasterChef Celebrity 4': Casting completo de aspirantes

  • Tamara Falcó, Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, ‘Los Chunguitos’ Juan Salazar y José Salazar, Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, El Sevilla, Álex Adrover, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez, aspirantes de la cuarta edición
  • Demostrarán su faceta culinaria y se enfrentarán a las pruebas de cocina más exigentes
  • Solo uno de ellos recogerá el testigo de Ona Carbonell, que se coronó ganadora en una final que siguieron 3.204.000 espectadores (22,7% de cuota)

Por
Casting completo de aspirantes de Masterchef Celebrity 4
Casting completo de aspirantes de Masterchef Celebrity 4 Radio Televisión Española Javier Herraez

Tras el éxito de sus tres ediciones anteriores, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz encienden los fogones de una nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’. A lo largo de la última semana, TVE ha confirmado los nombres de los 15 celebrities que se enfrentarán a la cuarta temporada del talent culinario más exigente del mundo. 

La empresaria de moda e influencer mediática Tamara Falcó; las actrices y presentadoras Ana Obregón y Marta Torné; los diseñadores de moda Vicky Martín Berrocal Juan Avellaneda; la humorista Yolanda Ramos; los actores Elena FuriaseAna MilánÁlex AdroverFélix Gómez; los cantantes ‘El Sevilla’ y ‘Los Chunguitos’ Juan Salazar y José Salazar; la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto Jose Miguel Antúnez serán los famosos que se pondrán el delantal, tratarán de demostrar esa faceta culinaria que solo sus familiares conocen y lucharán por convertirse en el cuarto ‘MasterChef Celebrity’.

Semana tras semana, se enfrentarán a las pruebas de cocina más exigentes y serán valorados por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Viajarán por los puntos más impresionantes de la geografía española, conocerán los productos de cada rincón del país y recibirán la visita de chefs prestigiosos.

Solo un aspirante seguirá los pasos de Ona Carbonell, ganadora de la tercera edición, que alcanzó la victoria ante 3.204.000 espectadores y un gran 22,7% de cuota de pantalla.

RTVE

anterior siguiente