Enlaces accesibilidad

Carlos Baute y Blas Cantó, los nuevos concursantes de 'Crush'

  • Formarán equipo con un grupo de lo más familiar y con unos amigos que juegan al pádel juntos
  • Viernes 17 de agosto, a partir de las 23:00 horas en La 1

Por
Carlos Baute y Blas Cantó, los nuevos concursantes de 'Crush'
Carlos Baute y Blas Cantó, los nuevos concursantes de 'Crush'

'Crush' tendrá como invitados esta semana a los cantantes Carlos Baute y Blas Cantó. Ambos se sumarán como concursantes a los equipos que participarán para lograr el bote y evitar ser “aplastados” por las gigantes cajas fuertes.

Dos equipos procedentes de Madrid podrán a prueba sus conocimientos y su estrategia para llegar a la fase final que da opción al suculento premio. Blas Cantó se unirá al equipo en el que todo queda en familia: dos hermanos, su prima y el marido de ésta. Mientras,  Carlos Baute será el quinto concursante del otro equipo madrileño en el que sus componentes se conocieron en sus clases de pádel.

En este divertido gameshow, conducido por Juanma López Iturriaga, los concursantes podrán a prueba sus conocimientos y también su estrategia para evitar ser “víctimas” de las cajas fuertes tamaño XXXL. Aunque en 'Crush'existe la posibilidad de regresar del “limbo”, el lugar donde acaban los concursantes que han perdido la batalla con las cajas, gracias al comodín de la reanimación. Si no consiguieran regresar, siempre podrán ver cómo continúa la competición y animar al resto de miembros de su equipo.

RTVE

anterior siguiente