Enlaces accesibilidad

'Traición': Claudia busca a su verdadero padre mientras Almudena se casa en secreto

  • La hija mayor de los Fuentes teme el enfrentamiento con su madre
  • ‘Padre nuestro’, martes 19 de diciembre, a las 22:35 horas, en La 1

Por
Almudena se enfrenta a su madre para contarle que se ha casado con Julián
Almudena se enfrenta a su madre para contarle que se ha casado con Julián

Claudia busca obsesionada a su verdadero padre; Almudena tiene que enfrentarse a su madre y anunciarle que se ha casado en secreto con Julián; y Víctor descubre que Isabel tiene una relación secreta. Éstas son algunas de las tramas que podrán verse esta semana en ‘Traición’, la ficción de La 1 protagonizada por Ana Belén.

Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez interpretan a los hijos de Pilar del Riego (Ana Belén). Completan el reparto de la serie Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.

Capítulo 4: ‘Padre nuestro’

Claudia sigue sin asimilar que no es hija de Julio Fuentes. Obsesionada, busca entre fotos y documentos familiares alguna pista que la ayude a conocer la identidad de su verdadero padre. Mientras tanto, Carlos descifra las secuencias de números que les envió Julio. La pista los conduce a unos contenedores y una empresa que lleva el despacho: Lupei.

Almudena tiene que enfrentarse a su madre y anunciarle que se ha casado en secreto con Julián. Y este último se siente amenazado por el padre de Sergio, que ha venido a desenmascararlo. Mientras, Víctor descubre que Isabel mantiene una relación secreta con Rafa: el auditor se convierte en una doble amenaza para él.

Por su parte, Beatriz anuncia a Roberto que van a ser padres. Lejos de ser una buena noticia, Roberto reacciona de una manera inesperada y drástica. Pretende, así, conservar íntegro su patrimonio.

RTVE

anterior siguiente