Enlaces accesibilidad

'La sonata del silencio', de RTVE, nominada a mejor ficción europea en los Premios Prix Europa 2017

  • 24 ficciones compiten en esta categoría de los Premios Prix, que se entregarán el 20 de octubre en Berlín

Por
'La sonata del silencio' compite con otras 23 producciones
'La sonata del silencio' compite con otras 23 producciones

La serie, protagonizada por Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao, ha sido nominada a los Premios Prix Europa, el mayor festival europeo de televisión, radio y medios interactivos, en la categoría de mejor ficción.

‘La sonata del silencio’, producida por RTVE en colaboración con José Frade PC, compite con otras 23 producciones europeas a unos premios en los que este año se han presentado, en las diferentes categorías, 677 candidaturas de 34 países. Un total de 205 producciones han pasado la preselección. El 20 de octubre se conocerá en Berlín la serie europea ganadora del prestigioso galardón.

Esta ficción de RTVE también está nominada en la XIX edición de los Premios Iris en la categoría de Mejor Actriz por el trabajo de Marta Etura.

‘La sonata del silencio’ es un drama romántico basada en la novela de Paloma Sánchez-Garnica, que traslada al espectador al Madrid de 1946 para contar una historia de familias que arrastran su pasado y también la historia de Marta y su hija Elena, dos generaciones que intentan cambiar el mundo que les rodea.

RTVE

anterior siguiente