Enlaces accesibilidad

La periodista Rosana Romero y el programa 'Kilómetros de radio', de RTVE, Antenas de Plata de televisión y radio

  • La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid entregará los galardones el próximo 1 de julio

Por

Radiotelevisión Española suma dos nuevos reconocimientos: las Antenas de Plata de televisión y radio para la periodista de TVE Rosana Romero y para el programa de Radio 5 ‘Kilómetros de radio’. Recogerán los galardones, que concede anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, el 1 de julio en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte.

Rosana Romero es periodista de los Servicios Informativos de TVE y actualmente presenta el informativo territorial de Madrid. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su carrera profesional en Televisión Española. Durante 4 años ocupó la subdirección de Deportes de Informativos de TVE. Ha cubierto tres Juegos Olímpicos (Sidney, Atenas y Pekín), los Mundiales de fútbol de Corea-Japón y Alemania así como las Eurocopas de Bélgica-Holanda y Portugal y durante años siguió los triunfos de Rafael Nadal en el circuito profesional de tenis.

‘Kilómetros de radio’,  dirigido y presentado por Manolo Castro,  se emite en Radio 5 los domingos de 15:00 a 20:00 horas. Un programa de servicio público que cada semana propone un viaje con información de tráfico, deporte, y todas las noticias del fin de semana.La cultura, la ciencia y tecnología y la música son también protagonistas de los casi 300 minutos de radio cuyo objetivo principal es la compañía,la información y el entretenimiento.

RTVE

anterior siguiente