Anterior Frecuencias de emisión en Onda Corta Siguiente Antonio Orozco: "Cuando escribo mi nivel de compromiso es tan elevado que no me atrevo a mentir" Arriba Ir arriba
Celebra el Día de los Museos con 17 horas de música en directo
Celebra el Día de los Museos con 17 horas de música en directo Radio 3

Radio 3 celebra una gran fiesta en el Reina Sofía por el Día Internacional de los Museos

  • Con más de 40 actuaciones de artistas como Mikel Erentxun, Viva Suecia, Freedonia, M-Clan y Niños Mutantes, entre otros, y los Dj’s de la emisora cultural

  • Jueves 18 de mayo, desde las 7:00 y hasta las 24:00 horas, con entrada libre, y en streaming en la web de Radio 3

|

Radio 3 celebra por segundo año consecutivo el Día Internacional de los Museos con una gran fiesta este jueves en el Museo Reina Sofía de Madrid. Desde las 7:00 horas y hasta la medianoche, la emisora cultural trasladará su programación del 18 de mayo a uno de los museos más importantes del mundo, con más de 40 actuaciones. Artistas como Mikel Erentxun, C. Tangana, Viva Suecia, Rufus T. Firefly o M-Clan no faltarán a la cita.

El patio del edificio Nouvel del Museo Reina Sofía acogerá desde las 7:00 y hasta las 21:00 horas las actuaciones en directo de Mikel Erentxun, C. Tangana, Viva Suecia, Smile , Rufus T. Firefly, Amparanoia, Neuman, António Zambujo, Silver Backs, Saxos del Averno, Depedro, Niño Josele, Maga, Joan Miquel Oliver, Pablo Und Destruktion, Freedonia, Second y Grises.

Además, también estarán Vega, Hal Incandenza aka Henry Saiz, Iseo & Dodosound, Morgan, El Twangero, Santiago Lara, M-Clan, Red House, Cael Tyson, Polock, Niños Mutantes, Pepe Habichuela, Ten Bears, Ogun Afrobeat, Molina Molina, Apartamentos Acapulco, L.A., Coronas, Alien Tango, Biznaga, Ariel Rot y Mourn, entre otros.

Desde las 20:00 y hasta la medianoche, la música continuará en el jardín del edificio Sabatini del museo con los Dj’s de Radio 3. Todas las actuaciones se podrán seguir en directo en la emisora y en streaming de vídeo en la web de Radio 3.

La emisora reivindica así su pasión por la cultura y se une a esta celebración instituida por la UNESCO, con un día muy especial para compartir música en directo, con la colaboración del Fundación SGAE.

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás, dedicada por completo a la música de calidad y la cultura, a la creatividad y la diversidad. Innovando con contenidos en Radio 3 Extra o en plataformas como Radio 3 HQ o su exclusiva App para dispositivos móviles.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente