Anterior Bicicletas, no sólo para el verano Siguiente Día Mundial de la Lucha contra la Meningitis Arriba Ir arriba

Nacho Fresneda, Fotogramas de Plata como mejor actor de televisión por 'El Ministerio del Tiempo'

  • En cine, Emma Suárez ha obtenido el premio a mejor actriz por su trabajo en ‘Julieta’, película que cuenta con la participación de RTVE

  • ‘Tarde para la ira’, de Raúl Arévalo y también participada por RTVE, mejor película española de 2016

|

Nacho Fresneda, uno de los protagonistas de ‘El Ministerio del Tiempo’, ha sido galardonado con el Premio Fotogramas de Plata 2016 como mejor actor de televisión. El intérprete de la serie de RTVE recogió la estatuilla anoche, durante la celebración de la 67ª edición de los Premios Fotogramas de Plata que concede la revista por votación de la crítica y de los lectores.

Actores, actrices y directores de cine, televisión y teatro asistieron a una gala que un año más, estuvo presentada por Anabel Alonso.

Nacho Fresneda –Alonso de Entrerríos en ‘El Ministerio del Tiempo’– que se encuentra inmerso en la grabación de la tercera temporada de la ficción de aventuras de RTVE, recogió su primer Fotogramas de Plata en una ceremonia en la que también fueron premiadas otras producciones de RTVE.

Como ‘Julieta’, cuya actriz Emma Suárez obtuvo el Fotogramas de Plata como mejor actriz de cine; y ‘Tarde para la ira’, de Raúl Arévalo, mejor película española 2016 según los 82 críticos convocados por la revista de cine.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente