Enlaces accesibilidad

Luis Larrodera se pone al frente de 'Saber y ganar' con un Duelo Especial sobre Prince

  • Las preguntas versarán sobre temas y canciones del famoso cantante, fallecido el pasado 21 de abril
  • Luis Larrodera presentará el concurso temporalmente mientras Jordi Hurtado se recupera de una pequeña intervención
  • Lunes 9 de mayo, a las 15:45 horas, en La 2

Por
Larrodera, en 'Saber y ganar' rtve


Luis Larrodera se pone este lunes al frente del concurso 'Saber y ganar' con un programa especial que rinde homenaje a un genio de la música, el cantante Prince, fallecido el pasado 21 de abril. Los concursantes tendrán que responder en un Duelo Especial a preguntas relacionadas con su vida y sus canciones.

El programa del día 9 de mayo vibrará al ritmo de la música de Prince, con un Duelo Especial en el que los espectadores tendrán la ocasión de escuchar canciones del prolífico cantante, compositor y multiinstrumentista de Minneapolis (EEUU), que revolucionó la música funk y pop-rock de los años 80.

El autor de temas tan emblemáticos como 'Purple Rain' y 'Kiss' vendió más de 100 millones de copias a lo largo de su carrera y se convirtió en todo un icono de la música.

El presentador aragonés Luis Larrodera se pone al frente temporalmente, a partir de este lunes, de uno de los espacios emblemáticos de La 2. El concurso decano de la televisión en España celebró en febrero 19 años en antena. Está dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal.

RTVE

anterior siguiente