Enlaces accesibilidad

'El Ministerio del Tiempo' y 'MasterChef', premiados en el III Festival de Cine y TV 'Reino de León'

  • En las categorías de ‘Mejor Serie de TV’ y ‘Mejor Programa de Entretenimiento’
  • La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 26 de mayo

Por

La serie de viajes en el tiempo y aventuras de TVE ‘El Ministerio del Tiempo’ y el talent show culinario ‘MasterChef’ han sido premiados en la tercera edición del Festival de Cine y TV ‘Reino de León’, que se celebra del 18 al 26 de mayo. La entrega de galardones tendrá lugar en la clausura de certamen en el Auditorio ‘Ciudad de León’.

‘El Ministerio del Tiempo’, creada por Pablo y Javier Olivares, ha sido premiada en la categoría ‘Mejor Serie de TV’. Este premio se une a una larga lista de galardones, como la reciente medalla de bronce en la categoría de Drama del Festival Internacional de Televisión de Nueva York, el Premio Ondas y el Premio Fotogramas a la mejor serie, el Premio Paramount, el premio de la Crítica en el Festival de Vitoria, el ALMA al mejor guión del sindicato de guionistas o el Panda Award para Marc Vigil, director de la serie producida por TVE en colaboración con Onza Entertainment.

Por su parte, ‘MasterChef’ ha sido reconocido por el Festival de León como el ‘Mejor Programa de Entretenimiento’ del año. Con este premio, el programa culinario de TVE y Shine Iberia suma ya 17 galardones, entre los que se encuentra el Premio Ondas 2013, el Premio de la Crítica del FesTVal Vitoria, dos premios Zapping, el Premio a la Innovación de Men's Health y el Premio Capital Española de la Gastronomía, entre otros.

RTVE

anterior siguiente