Enlaces accesibilidad

Mayo descubrirá en Clan 'Los orígenes' de Pokémon y preparará el Día de la Madre más especial

  • Se estrenarán 'Las Tortugas Ninja II' y la tercera temporada de 'Victorious'

El Día de la Madre se celebrará con capítulos tematizados de series como 'Peppa Pig', 'Dora la exploradora', Chloe o 'Dinotren'

  •  

Por
Pokemon. Los orígenes en Clan
'Pokémon. Los orígenes' es el primer gran estreno de Clan en mayo

'Pokémon: Los orígenes' será la principal novedad de mayo en Clan, que también estrenará la segunda temporada de 'Las Tortugas Ninja' y la tercera de 'Victorious'. Además el Día de la Madre será especial en el canal infantil, con una programación en la que los personajes favoritos felicitan a sus mamás en episodios tematizados. Y cada jueves de mayo se emitirá la serie 'Paso a paso con Dora'.      

Rojo y su rival Azul se embarcan en una gran aventura para hacer realidad el sueño del Profesor Oak de completar la Pokédex. Sin embargo el viaje no está siendo tan fácil como esperaba. Azul es muy inteligente y a Rojo le costará estar a su nivel. ¿Aprenderá lo suficientemente rápido para tener éxito como entrenador Pokémon? ¿Cómo conseguirá la primera medalla en Ciudad Plateada? Tendrán que enfrentarse en el combate más fiero de todos, y una vez finalizado, nuevos retos aguardarán a Rojo. 'Pokémon: Los orígenes' se emitirá en Clan el viernes 2 de mayo a las 18.00 horas.

También están preparados para nuevos combates Rafael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. El 16 de Mayo se estrenan en Clan los episodios de 'Las tortugas Ninja II', en los que las tortugas  mutantes expertas en artes marciales y amantes de la pizza tendrán que hacer frente a más amenazas de Shredder. Cada tarde de lunes a viernes a las 19.45 horas.

En el apartado de ficción juvenil, se estrenará la tercera temporada de 'Victorious'. En los nuevos capítulos, Tori participará en un concurso para cantar; Ponnie llegará a la Hollywood Arts y no pondrá las cosas fáciles a sus compañeros; André saldrá con una nueva chic; y llegarán invitados especiales. Desde el 13 de mayo a las 22.00, de lunes a viernes.

En el Día de la Madre,  el domingo 4, Clan ofrecerá una programación especial con capítulos especiales en los que los personajes más queridos del canal felicitarán a sus madres

Cada jueves de mayo además se emitirá la serie 'Paso a paso con Dora', en la que Dora y Botas enseñan a los más pequeños cómo fueron sus primeras veces en distintos acontecimientos de sus vidas: la primera vez que fueron al cole, hicieron un viaje o montaron en bici. A las 16.10 horas.

Cine familiar para las noche de los sábados con 'Los cocodrilos 3: todos para uno' (3 de mayo); 'Chestnut, el héroe de Central Park' (día 10); 'Mi perro adoptivo' (día 24); y 'Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit' (31 de mayo).

Además en Mayo vuelve a Clan 'Desafío Champions' (desde el 14); 'Los pingüinos de Madagascar' (el 5 de mayo); 'Slugterra' (día 1); 'Dinofroz' (desde el 15); 'El pequeño reino de Ben y Holly' (el 22); 'Tickety Toc' (28 de mayo); 'Los superminihéroes' (desde el 10); 'Caillou' (5 de mayo); Y siguen las mejores series, 'Bob Esponja', 'La invasión del Plancton', 'Pokémon: Negro y Blanco'; 'La brigada mascota', 'Bolts y Blip', 'Matt Hatter Chronicles', 'La oveja Shaun', 'Peppa Pig', 'La abeja Maya', 'La magia de Chloe', 'Tree Fu Tom', 'Dinotren', 'Sam el bombero', 'Noddy', 'Lunnis' y 'Pocoyó'

RTVE

anterior siguiente