Enlaces accesibilidad

Radio 3, en directo este viernes desde la Ciudad Universitaria de Madrid

  • 'Disco Grande' y 'Turbo 3' se realizarán desde el Salón de Actos del Colegio Mayor Chaminade con las actuaciones en directo de Los Amantes y 84
  • Viernes 7 de marzo, de 17.00 a 19.00 horas, con entrada libre

Por

Radio 3 emitirá este viernes desde la Ciudad Universitaria de Madrid una edición especial de los programas 'Disco Grande' y 'Turbo 3', con las actuaciones en directo de la banda castellonense Los Amantes y el trío madrileño 84. La entrada será libre hasta completar el aforo del Salón de Actos del Colegio Mayor Chaminade.

En primer lugar, de 17.00 a 18.00 horas, 'Disco Grande' emitirá su espacio habitual con noticias, novedades y entrevistas. Y en este caso serán Los Amantes, desde Castellón, quienes ofrezcan una actuación en acústico para rematar la cita con el programa de Julio Ruiz. El grupo de Patrizia (ex de Los Romeos y que también lidera Lula) y sus acompañantes (Albert, Alberto y Tommy, también en Los Reactivos) serán los protagonistas interpretando en directo las canciones de su álbum 'Traiciones'.

A continuación, de 18.00 a 19.00, llegará el turno de 'Turbo 3'. El programa que presenta Julio Ródenas, dedicado a las novedades del pop y el rock, tiene reservada para la ocasión la actuación del trío madrileño 84. Con su trabajo 'Varcelona' bajo el brazo, harán el estreno en directo en esta programación especial de Radio 3 desde la Ciudad Universitaria de Madrid.

Radio 3 es una emisora diferente a las demás, dedicada por completo a la música pop, la cultura y la creatividad.

RTVE

anterior siguiente