Enlaces accesibilidad

'Entre todos' celebra este viernes su programa número 100

  • Serafín Zubiri estrenará en directo 'Entre todos', la canción que ha compuesto para el programa
  • El espacio de La 1 batió este martes su récord de audiencia: 1.174.000 espectadores

Por

'Entre todos' celebrará este viernes 100 programas en emisión en Televisión Española con una edición especial. El espacio que presenta Toñi Moreno batió ayer martes su récord de audiencia desde que se estrenó a finales de agosto: 1.174.000 espectadores y 9.3% de cuota.

En la edición del viernes, el cantante y compositor Serafín Zubiri estrenará en el plató la canción que ha compuesto para el programa titulada 'Entre todos'. Además, el espacio incluirá a lo largo de su emisión saludos de gente popular como Raphael, César Cadaval o Jaime Cantizano y de distintos presentadores de Televisión Española con motivo de las cien primeras emisiones.

Desde su estreno, 'Entre Todos' ha ayudado a más de 250 familias que necesitaban una ayuda urgente. El programa fomenta la puesta en marcha de pequeñas empresas para que la solución sea duradera en el tiempo. Gracias a la solidaridad de los espectadores de TVE, se han iniciado los trámites para abrir 110 pequeños negocios, de los cuales se han inaugurado 33. Además, se han ofrecido 46 puestos de trabajo en directo. Todo esto se ha conseguido gracias a la ayuda de unas 60.000 personas que se han puesto en contacto con el programa a través de las líneas telefónicas.

'Entre todos' es una apuesta por un modelo de televisión pública útil y de servicio público, cercana y pegada a la sociedad, que sirve de puente entre personas que viven una situación difícil y otras que quieren ayudarles.

RTVE

anterior siguiente