Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente 'Crimen, sabotaje y creación': voces que aúllan Arriba Ir arriba
 Don Matteo
Terence Hill, un detective nada común en 'Don Matteo' rtve

La 2 estrena 'Don Matteo', el gran éxito de la televisión pública italiana protagonizado por Terence Hill

  • Una comedia familiar diferente, protagonizada por un singular sacerdote italiano que resolverá los misterios más complejos

  • La serie ha sido emitida en la RAI durante ocho temporadas con gran éxito de audiencia

  • Estreno el lunes 21 de octubre a las 20.00 horas en La 2

|

Llega a La 2 la serie 'Don Matteo', el gran éxito de audiencia de la televisión pública italiana durante sus ocho temporadas en emisión. Protagonizada por el conocido actor Terence Hill, un singular sacerdote que resolverá en su ciudad los misterios más complicados, 'Don Matteo' se estrena en España este lunes 21 de octubre. Se emitirá de lunes a jueves a las 20.00 horas en La 2.

'Don Matteo' se ha convertido en una de las más reconocidas comedias familiares y ha tenido una gran acogida en la RAI (Radiotelevisión Italiana), siendo una de las series de culto de la televisión nacional con hasta ocho temporadas desde su estreno en el año 2000.

Protagonizada por el conocido actor Terence Hill ('Le llamaban Trinidad'), en cada episodio la serie ofrece una nueva aventura, cargada de intriga y misterios por resolver. El protagonista es Matteo Bondini, un sacerdote muy peculiar que, montado en su bicicleta, ejercerá de extraordinario detective en la región italiana de Umbría.

Su profundo conocimiento del alma humana le guía a través del fraudulento crimen. Con una mirada perspicaz y una cautivadora sonrisa, el padre Matteo logra sacar en cada situación la verdad a la luz, dejando siempre un mensaje de esperanza y optimismo. Eso sí, no siempre será fácil escapar de los problemas que se le presentan. En sus investigaciones será flanqueado por una pareja de policías, una bella alcaldesa y, en la parroquia, por un divertido grupo de amigos.

Dirigida por Enrico Oldoni, la serie completa su reparto con Milena Miconi (alcaldesa), Nino Frassica (comandante de policía Cecchini), Francesco Scali (sargento Pippo), Natalie Guetta (Natalina) o Astra Lanz, como la hermana María, entre muchos otros.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente