La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el miércoles en 'Los desayunos de TVE'
- Los periodistas Luis Aizpeolea, Manuel Erice y Lucía Méndez, participarán en el tiempo de tertulia
- Miércoles 15 de mayo, a las 8.30 horas, en La 1 y RTVE.ES
PRENSA RTVE
'Los desayunos de TVE' contará este miércoles con la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid. Cristina Cifuentes responderá a las preguntas de María Casado
Los periodistas Luis Aizpeolea (El País), Manuel Erice (ABC) y Lucía Méndez (El Mundo), debatirán sobre los temas del día en el tiempo de tertulia.
Pregunta en RTVE.ES
El portal www.rtve.es/losdesayunos también ofrece a los usuarios la posibilidad de participar en el programa, cuyos comentarios se trasladan en directo al espacio de La 1. De esta forma, se pueden formular preguntas al invitado a través del correo desayunos.tve@rtve.es.