'Volveremos', miniserie coproducida por TVE, finalista en la XXVI edición de los premios Prix Europa 2012

  •  La miniserie basada en 'La Nueve', la compañía de soldados españoles que lucharon en la II Guerra Mundial, está nominada en la categoría de Ficción para Televisión
  •  La entrega de los galardones, el próximo 27 de octubre en Berlín
PRENSA RTVE 

La miniserie 'Volveremos', coproducida por TVE, ha resultado finalista en la vigésimo sexta edición de los premios Prix Europa 2012. Los galardones se conceden en el marco del Festival de Radiodifusión Europea Prix Europa y reconocen cada año los mejores proyectos audiovisuales para televisión, radio e Internet realizados en Europa. Los ganadores se conocerán el próximo 26 de octubre y la ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 27 de octubre en Berlín.

El certamen, que en su vigésimo sexta edición ha contado con la participación de 650 proyectos audiovisuales de un total de 38 países, reconoce y premia cada año las mejores producciones para televisión, radio e Internet realizadas en Europa con el objetivo de darlas a conocer y apoyar su distribución en el continente.

La miniserie 'Volveremos' está nominada en la categoría de ficción para televisión. El jurado fallará los premios el próximo viernes 26 de octubre y entregará los galardones en una ceremonia que se celebrará el sábado día 27 en Berlín.

La miniserie, coproducida por TVE y TV3 con la productora Brutal Media, narra en dos episodios una historia de amor y coraje con 'La Nueve', la compañía de soldados españoles que lucharon en la II Guerra Mundial, como telón de fondo.

'Volveremos' es una producción dirigida por Felip Solé Sabaté y con guión de Pau Garsaball y Marta Grau. Bea Segura, Oriol Tarrason, Roger Coma, Aida Folch , Javier Beltrán y Marc Martínez son los actores protagonistas.

Espacio reservado para promoción
cid:40045