Anterior REE y RNE convocan el XXVI Premio de Teatro Radiofónico Margarita Xirgu con la colaboración de la Fundación SGAE Siguiente III Concurso de Diarios de Viaje de 'Nómadas' Arriba Ir arriba

'La película de la semana' en La 1 lidera el horario de máxima audiencia con más de 4,2 millones de espectadores

  • Casi 10,2 millones de espectadores vieron en algún momento la película 'Soy leyenda'

  • La cadena pública también se impuso en la franja posterior de noche con 'World Trade Center'

  • Clan, el canal temático más visto el domingo con un 2,5% de cuota

|

'Soy leyenda', película que emitió ayer La 1 de TVE en el horario estelar, lideró su franja con  4.216.000 espectadores y una aceptación del 22,3%, en una jornada en la que la cadena pública situó 5 de sus programas entre los 10 más vistos. Clan fue el canal temático preferido por el público este domingo con un 2,5%.

La 1 de TVE lideró el domingo el horario de máxima audiencia (17,3%) con 'La película de la semana', que fue vista en algún momento por un total de 10.179.000 personas. 'Soy leyenda' sumó 4.216.000 telespectadores y logró una cuota de pantalla del 22,3%, la máxima del año. Protagonizada por Will Smith, la película fue lo más seguido en su franja horaria.

También lideró su franja de emisión y de la noche (14,9%) la película que La 1 ofreció a continuación, 'World trade center', que superó los 1,5 millones de personas (1.542.000) y tuvo un 16,3% de cuota.

El domingo, la cadena pública situó 5 de sus programas entre los 10 más vistos: 'La película de la semana', El tiempo 2, las dos ediciones del Telediario de Fin de Semana y el Tiempo 1.

Clan en cabeza de las temáticas

El canal de TVE destinado al público infantil y juvenil fue este domingo el más visto de todos los  temáticos. Clan registró 201.000 espectadores y una cuota media de pantalla del 2,5%.


Más contenidos de RTVE

anterior siguiente