Rafa Nadal busca su octavo torneo de Montecarlo consecutivo, en Teledeporte y TVE-HD

 

  • El manacorí reaparece en el Masters 1000 tras la lesión en su rodilla izquierda que le obligó a retirarse en Miami
  • Del 16 al 22 de abril en directo con el mejor equipo de TVE: Xavi Díaz, Arseni Pérez, Tomás Carbonell, Nacho Calvo, Amat Carceller y José Luis Villuendas
  • Los internautas podrán seguir todos los encuentros que emita Teledeporte a través de RTVE.ES mientras lo comentan con otros usuarios
PRENSA RTVE 

 

Llega el turno para el tercer Masters 1000 de la temporada, Montecarlo. Rafa Nadal, que reaparecerá tras su lesión en la rodilla, podría revalidar el título que ha conseguido ininterrumpidamente desde 2005. Del 16 al 22 de abril, Teledeporte y TVE-HD ofrecerán los mejores encuentros de cada jornada, prestando especial atención a los jugadores españoles, con el mejor equipo de TVE: Xavi Díaz, Arseni Pérez, Tomás Carbonell, Nacho Calvo, Amat Carceller y José Luis Villuendas, bajo la edición de Rogeli Vázquez. 
 
El tercer Masters 1000 de la temporada llega a Teledeporte. El tenista español Rafa Nadal se ha recuperado de sus molestias en la rodilla izquierda, y reaparecerá tras abandonar recientemente en semifinales de Miami. Desde 2005, Rafa Nadal ha conquistado el título en todas las ediciones lo que supone siete trofeos, más que ningún otro jugador en la historia. Ha vencido a rivales como el argentino Guillermo Coria (2005), el suizo Roger Federer (2006, 2007, 2008), el serbio Novak Djokovic (2009), y a los españoles Fernando Verdasco (2010) y David Ferrer (2011). Además, en 2008 también se adjudicó el torneo de dobles haciendo pareja con el español Tommy Robredo. Montecarlo es uno de los nueve Masters 1000 de la temporada y se disputa sobre superficie de tierra.
 
El lunes 16 de abril arrancará una semana de tenis en Teledeporte con los mejores partidos de cada jornada, atendiendo especialmente a la participación de los tenistas españoles. Tras las primeras rondas, el viernes se jugarán los cuatro cuartos de final consecutivos desde las 10.30 horas. El sábado es el turno de las dos semifinales, que se disputarán también de manera consecutiva no antes de la 13.00. Y el domingo la gran final a las 13.45 horas. 
 
Además, todos los partidos que emita Teledeporte se podrán seguir en directo a través de RTVE.ES mientras se comentan con otros usuarios y amigos. El portal ofrecerá las mejores imágenes y crónicas del torneo en el que Rafa Nadal intentará seguir haciendo historia y conseguir su octavo trofeo de Montecarlo. 
Espacio reservado para promoción
cid:40048