Enlaces accesibilidad

¿Qué manda en el mundo la política o la economía?, en 'Para todos La 2'

  • Además, visitará el programa la periodista y escritora Pilar Urbano
  • El martes a las 12.00 horas en La 2

Por

El espacio de contenido social 'Para Todos La 2', tratará el martes 31 de enero varios temas sociales y culturales.

¿Quién tiene el poder? ¿Por qué dudamos tanto de quien ostenta el poder político? Lo debatirán en la mesa redonda del martes Germán Cano, profesor de filosofía en la Universidad de Alcalá de Henares; Arcadi Oliveres, profesor de economía de la UAB y reconocido activista; y Jorge de los Santos, pensador y artista plástico.

Otra de las invitadas del programa será la periodista y escritora Pilar Urbano, que hablará con los presentadores del programa, Juanjo Pardo y Marta Cáceres, sobre su nuevo libro 'El precio del trono'.

Dicen que los humanos copiamos actitudes de los animales como el liderazgo, el trabajo en equipo, la gestión de conflictos y la comunicación. El biólogo Enrique de Mora, que acaba de publicar 'Animaladas', nos mostrará las similitudes entre el mundo animal y los seres humanos.

Y sobre el bienestar animal charlaremos con el veterinario Alex Zane Cristiany de Zoohbw.

'Para todos La 2' es un magacín de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes a las 12:00 en La 2. www.rtve.es/paratodosla2

RTVE

anterior siguiente