Gomaespuma nos descubre este sábado en La 2 los secretos que esconden nuestros ojos con la doctora Sánchez-Ramos

 

  • Cano y Fesser entrevistan a la considerada mejor inventora del mundo por la ONU en 2009 y Gran Premio Internacional de Invenciones de Ginebra en 2010
  • Una prolífica inventora de sistemas de protección de la visión que cuenta con 488 patentes utilizadas en unos 60 países del mundo
  • 'Yo de mayor quiero ser español', presentado por Gomaespuma, este sábado a las 23.15 horas en La 2 de TVE
Ampliar foto La Dra. Sánchez-Ramos, invitada de Gomaespuma

La Dra. Sánchez-Ramos, invitada de Gomaespumartve

PRENSA RTVE 

 
Gomaespuma nos descubrirá este sábado a través de la doctora Sánchez-Ramos los secretos que esconden nuestros ojos, única parte visible de nuestro sistema nervioso. En 'Yo de mayor quiero ser español', Cano y Fesser entrevistarán a la doctora Celia Sánchez-Ramos, una inventora especialista en la visión. A partir de las 23.15 horas en La 2 de TVE.

Este sábado en 'Yo de mayor quiero ser español' Gomaespuma nos presenta a la doctora Celia Sánchez-Ramos, (Zaragoza 1959), considerada la Mejor Inventora del Mundo por la ONU en 2009, por la invención de un filtro amarillo que elimina los rayos perjudiciales de la luz, todo un hito ya que evita la degeneración de la vista producida por la edad, y que además recibió un año después el Gran Premio Internacional de Invenciones de Ginebra, considerado el premio Nobel de los inventos, por su sistema de identificación a través de la córnea.

Doctora en ciencias de la Visión y en Medicina Preventiva y Salud Pública, es una prolífica inventora de sistemas de protección de la visión, que cuenta actualmente con 488 patentes utilizadas en unos 60 países del mundo. Con ella, aprenderemos los secretos que encierran nuestros ojos, única parte visible de nuestro sistema nervioso.

Es el presente y el futuro de la investigación más puntera en el campo de la visión, en el que es una de las máximas expertas del mundo. La conoceremos mejor este sábado en 'Yo de mayor quiero ser español', a partir de las 23.15 horas en La 2 de TVE.

Espacio reservado para promoción
cid:40056