Enlaces accesibilidad

José Coronado presenta su nueva película 'No habrá paz para los malvados', en 'Miradas 2'

  • La cantante británica Anna Calvi y los zaragozanos Amaral serán otros de los protagonistas de esta semana
  • Sábado 24 y domingo 25 de septiembre, a las 17.45 horas en La 2

Por
Miradas 2 - José Coronado

Este fin de semana la revista cultural de La 2, 'Miradas 2', recomienda la nueva película del actor José Coronado, la música de Anna Calvi y Amaral, el Festival Independiente de Teatro Amateur y el premio Casavella de la editorial Destino, entre otras propuestas.

El equipo de 'Miradas 2' entrevista este sábado a la cantante británica Anna Calvi, que acaba de culminar su gira por España. También ha estado con José Coronado, en San Sebastián, para hablar de su personaje en su última película, 'No habrá paz para los malvados'. El actor no duda en definir su trabajo como el más completo de su carrera.

Los espectadores de TVE sabrán qué es el FITAG, el Festival Independiente de Teatro Amateur, que levanta el telón del 23 al 27 de septiembre, en los que llenará de espectáculos la ciudad de Girona. Más de 20 compañías de todo el mundo están ya allí calentando motores.

El domingo, el programa cuenta con unos invitados de lujo: Amaral. El dúo aragonés cantará un tema de su nuevo álbum, 'Hacia lo salvaje', que saldrá a la venta la próxima semana.

'Miradas 2' da a conocer en su entrega dominical al ganador del premio Casavella de novela, que concede la editorial Destino para escritores jóvenes y poco conocidos. Enrique Rubio es el vencedor de esta segunda edición del premio con 'Tania con I', una novela sobre cómo se construye una identidad y la necesidad de iconos en la sociedad actual.

Desde Bilbao, 'Miradas 2' mostrará la exposición de Aitor Ortiz en el Guggenheim. También asistirá a un homenaje a un dramaturgo y escenógrafo que ha estado presente por partida doble en el Festival de Verano de Barcelona, el Grec: Joel Pommerat.

'Miradas 2' es la revista cultural de TVE, presentado por la periodista Montse Elías y dirigido por Montse Mompó. El programa se emite en La 2 los sábados y domingos a las 17.45 horas. Toda la información del programa, en www.rtve.es/miradas2.

RTVE

anterior siguiente