Enlaces accesibilidad

'La película de la semana' de La 1 triunfa en el horario estelar, con casi 2,8 millones de espectadores

  • 'Ghost Rider: el motorista fantasma' alcanza un 20,3% de cuota de pantalla
  • La final de Moto GP desde Indianápolis reúne a más de 1,4 millones de aficionados, un 15,0%
  • Con la retransmisión de la Vuelta Ciclista a España, Teledeporte encabeza el ranking de los programas más vistos en las temáticas
  • Los Telediarios de La 1, líderes de la oferta informativa

Por

El mejor cine está en La 1. Los espectadores eligieron en la noche del domingo 'La película de la semana' como su opción favorita. 'Ghost Rider' congregó a 2.794.000 seguidores, lo que equivale a un 20,3% de la cuota media. También TVE lideró en su oferta informativa con los Telediarios más vistos. Entre las temáticas, Clan fue la más seguida y Teledeporte destacó con los programas que ocuparon los primeros puestos del ranking de emisión.

El motorista fantasma más famoso, protagonista de 'La película se la semana' alcanzó ayer el segundo puesto de lo más visto de la jornada y lideró el horario de máxima audiencia con 2.794.000 millones de espectadores y un 20,3% de cuota. Franja del horario estelar del día fue liderada claramente por La 1 con un 17,8%.

También destaca el Campeonato Mundial de Motociclismo desde Indianápolis. En la carrera final de MotoGP, disputada el domingo por la tarde, La 1 fue seguida por 1.410.000 telespectadores y se convirtió en líder de la franja con un 15,0% de cuota. El sábado, muy buen dato en 'Destino España'.El recorrido por Andalucía visto por extranjeros que residenen en nuestro país, logró un 18,4%. Más de 300 mil espectadores sigueron la entrega del programa.

Informativos líderes

Tanto en la información del Telediario como en la información meteorológica, TVE ha sido lider. El sábado la Primera Edición del Telediario, con María Casado, fue el programa más visto del día (1.776.000 seguidores y un 16,2%), seguido por El tiempo 1 (1.729.000 y 15,5%).

El domingo, primera y segunda edición lideraron en sus respectivas franjas. El Telediario 2 de Fin de Semana congregó a más de 1,7 millones, con un 15,5%. El Telediario 1 fue seguido por 1.415.000 telespectadores. Y El Tiempo 2, también entre los espacios más vistos con más de 2,1 millones de espectadores.

Líder de las temáticas

Clan, el canal infantil y juvenil de TVE, se ha alzado como la cadena temáticas más vista del domingo (3,10%) y TVE también lidera entre las temáticas con la opción de Teledeporte (1,9%). La cadena deportiva, con su cobertura de la Vuelta Ciclista a España consiguió los dos programas más vistos del día entre todas las cadenas. La llegada a meta fue seguida por 691.000 espectadores, un 6,2%.

RTVE

anterior siguiente