Enlaces accesibilidad

La 1 lideró el domingo y el horario estelar con 'La película de la semana', que superó los 3 millones de espectadores

  • La cadena pública fue la más vista con una aceptación del 14,9%
  • 'Next', 'La película de la semana', fue el espacio más visto del domingo con un 24,6% de cuota
  • El 'minuto de oro' lo logró la cinta protagonizada por Nicolas Cage con 3.718.000 personas y un 29,7% de cuota, a las 23.36 horas
  • Los informativos de TVE fueron los más vistos del fin de semana

Por

La 1 de TVE lideró el domingo con un 14,9%. Además, emitió los 7 programas más vistos del día y lideró las franjas de sobremesa y horario de máxima audiencia. La oferta cinematográfica de la cadena fue la más seguida y 'La película de la semana' superó los 3 millones de telespectadores y fue el programa preferido del día. Los informativos continúan en el podio.

La oferta cinematográfica del domingo en La 1 fue seguida mayoritariamente por la audiencia. Fue la triunfadora en el horario estelar con 'La película de la semana'. 'Next' se situó en cabeza de los programas más vistos del día y fue el único espacio que superó los 3 millones de espectadores (3.097.000) y obtuvo un 24,6% de cuota. La cinta protagonizada por Nicolas Cage logró el 'minuto de oro' con un 29,7% de cuota y 3.718.000 telespectadores, a las 23.36 horas

A continuación, 'Batman' fue la cinta más vista en su franja horaria con más de 1,2 millones de telespectadores (1.205.000) y una cuota del 15,2% de cuota.

Además, las dos películas que emitió La 1 en 'Sesión de tarde' fueron las más seguidas en sus respectivas franjas horarias y se situaron entre los espacios más vistos de la jornada. La primera 'El Santo' sumó 1.713.000 personas y 17,2% de cuota. Y, 'Papá canguro' obtuvo más de 1,5 millones de seguidores (1.516.000) con un 16,3% de cuota.

El domingo La 1 superó a otras opciones en las franjas sobremesa (15,4%) y máxima audiencia (19,9%). Los 7 espacios más vistos del día fueron de pública.

Los informativos de TVE, los más vistos

El domingo, el público escogió de nuevo a TVE para informarse. Los Telediarios de Fin de Semana, con Ana Roldán, fueron los más vistos de todas las cadenas. Un total de 1.812.000 personas (18,7%) siguieron la Primera Edición. La Segunda Edición registró 1.617.000 espectadores y un 16,7% de cuota. El sábado, el informativo más visto fue la Primera Edición del Telediario con 1.925.000 y 18,7%. La Segunda Edición fue el más visto en su franja con 1.053.000 y un 13,5%.

RTVE

anterior siguiente