Enlaces accesibilidad

Íñigo Urkullu, el presidente del PNV, invitado en 'Los desayunos de TVE'

  • A partir de las 09.00 horas, en directo por La 1 de TVE y en internet a través de la web del programa, www.rtve.es/losdesayunos

Por

El presidente del PNV, Íñigo Urkullu, es el invitado del jueves, 14 de marzo, en ‘Los desayunos de TVE’, el programa de actualidad política y debate de La 1, que dirige y presenta Ana Pastor, a partir de las 09.00 horas

En el tiempo de debate, intervendrán los periodistas Fernando Berlín (director de Radiocable.com) Anabel Díez (El País) y Germán Yanke (ABC), que opinarán sobre los principales temas tratados en el programa.

El programa podrá seguirse en directo por La 1 de TVE y en internet a través de la web del programa, www.rtve.es/losdesayunos.

También en RTVE.ES

La web, www.rtve.es/losdesayunos, tiene varias secciones como el Foro de debate, en el que los tertulianos del programa dan su opinión y que está abierto a la participación de los internautas, cuyos comentarios se trasladan al programa en directo. De esta forma se pueden formular preguntas a los invitados a través del correo desayunos.tve@rtve.es.

RTVE

anterior siguiente