Enlaces accesibilidad

La canción candidata de TVE a Eurovisión, 'Que me quiten lo bailao', ya tiene videoclip

  • Este fin de semana se han grabado en el Carnaval de Sitges las imágenes que acompañarán a ‘Que me quiten lo bailao’
  • Ahora se empezará el montaje y ya se está trabajando en la versión definitiva de la canción
  • Esta semana RTVE.ES estrenará el videoclip y la versión definitiva de ‘Que me quiten lo bailao’.
  • Toda la información del Festival en www.rtve.es/eurovision

Por
Lucía Pérez videoclip
Lucía Pérez durante la grabación del videoclip de 'Que me quiten lo bailao'.

La representante de TVE en el Festival de Eurovisión, Lucía Pérez, ha grabado este fin de semana en Sitges el videoclip de la canción ‘Que me quiten lo bailao’. Se ha aprovechado el famoso Carnaval de la localidad catalana para rodar las imágenes que conformarán el videoclip. Ahora comenzará el montaje y el estudio de producción musical ya está trabajando en la versión definitiva de la canción.

 

‘Que me quiten lo bailao’ es una canción esencialmente alegre, desenfadada y festiva por lo que, para la grabación del videoclip, se ha escogido el ambiente más acorde con ese espíritu: El Carnaval. Para ello se ha elegido la localidad catalana de Sitges, donde se celebra uno de los Carnavales más animados y divertidos del país.

En la grabación a Lucía cantando con un fondo de las distintas comparsas y carrozas, pero también integrada en ellas, formando parte del desfile. Además de la participación de personas disfrazadas que se han prestado a bailar la canción y que se irán mezclando en el montaje del videoclip.

Una vez finalizado el rodaje de las imágenes de ‘Que me quiten lo bailao’ este fin de semana en Sitges, ahora empezará su montaje, al mismo tiempo que el estudio de producción musical continúa trabajando en la versión definitiva de la canción, que será finalmente incorporada al videoclip.

Toda la información en www.rtve.es/eurovision

Como es habitual, la web oficial de TVE sobre el Festival de Eurovisión, www.rtve.es/eurovision, es el mejor lugar para encontrar toda la información relativa al certamen europeo y a la candidata española, Lucía Pérez, de la que habrá un seguimiento muy especial.

También el site de Eurovisión de www.rtve.es será el lugar en el que se estrenará el videoclip de la canción, carta de presentación para los telespectadores europeos, así como la versión definitiva de la canción ‘Que me quiten lo bailao’.

RTVE

anterior siguiente