Enlaces accesibilidad

La 'cartelera' de TVE se llena con nuevos títulos de estreno en Navidad

  • La comedia 'Papá por sorpresa' (día 25) y 'Mamma Mía!', protagonizada por Meryl Streep (día 26)
  • Comienza el año nuevo con un fin de semana especial dedicado al mago más famoso: 'Harry Potter y el cáliz de fuego' (día 1) y el estreno de 'Harry Potter y la orden del fénix' (día 2)
  • También estas fiestas, emoción al límite con el estreno de 'Iron Man'
  • Además de estas novedades, propuestas para todos: 'El diario de Bridget Jones', 'Cuando menos te lo esperas', el ritmo de '¿Bailamos?', 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'Princesa por sorpresa 2' para los pequeños, 'La momia' y 'Love actually'

Por

Como cada año, TVE ofrecerá durante las vacaciones navideñas una completa y variada oferta cinematográfica que incluirá los mejores títulos y novedades para toda la familia. La 'cartelera' se llena con el estreno de la comedia 'Papá por sorpresa', una doble ración del mago más famoso con 'Harry Potter y el cáliz de fuego' y 'Harry Potter y la orden del Fénix'- ésta última también de estreno-, 'Iron Man' y 'Mamma mia!'. Y en las sesiones de cine de tarde, más títulos de temática navideña y pensados para todos.

La mejor música y la diversión

Los fines de semana de Navidad, a las 22:15, el cine se vive en La 1. El sábado 25, estreno de la comedia 'Papá por sorpresa', que cuenta la historia de Joe Kingman, una estrella del fútbol americano que vive como un soltero empedernido. Pero su genial vida se va a ver sacudida por la llegada de una niña que se presenta en su puerta asegurando ser su hija. Ahora, en el momento más importante de su carrera, Kingman tiene que procuparse por compaginar sus fiestas, entrenamientos y citas con las clases de ballet, cuentos por las noches y muñecas.

Y el domingo 26, Meryl Streep protagoniza la comedia musical y romántica de estas navidades, 'Mamma mia!', con los éxitos del mítico grupo sueco ABBA y ambientada en una isla griega. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, la hija de Donna invita a tres hombres que conocieron a su madre hace dos décadas. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades. A las 22.15 en 'La película de la semana'.

El mago aventurero y cine fantástico

Harry Potter será protagonista por partida doble. Además de 'Harry Potter y el cáliz de fuego' (sábado 1 a las 22.15), La 1 ofrecerá el estreno de 'Harry Potter y la orden del Fénix', la quinta entrega de la saga del joven aprendiz de mago, el domingo 2. En ella, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

Y un último estreno estas fiestas: 'Iron Man', donde el multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en 'El hombre de hierro' para combatir el mal a escala global.

Y además de estas novedades, TVE amplía su oferta cinematográfica con títulos para todos como 'El diario de Bridget Jones'; 'Cuando menos te lo esperas', protagonizada por Jack Nicholson, Diane Keaton y Keanu Reeves; una propuesta con ritmo, '¿Bailamos?' con Richard Gere, Jennifer López y Susan Sarandon; además de cintas infantiles como 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'Princesa por sorpresa 2', más aventuras con 'La momia' y la comedia romántica 'Love actually'.

RTVE

anterior siguiente