Enlaces accesibilidad

Daniel Galindo, director de La Sala de RNE, premio de la Asociación de Gestores y Distribuidores de Artes Escénicas

  • La Asociación ha premiado a Daniel Galindo, director de La sala de RNE, por "dar visibilidad a las artes escénicas en la radio"
  •  El periodista de RNE ha recogido el premio en la Feria de Teatro de Castilla y León

Por
14 horas - Daniel Galindo, director de La Sala de RNE, premio de la Asociación de Gestores y Distribuidores de Artes Escénicas

La Asociación de Gestores y Distribuidores de Artes Escénicas ha premiado a Daniel Galindo, director del programa La Sala de RNE, por dar "visibilidad a las artes escénicas y hacer de la radio un instrumento para acercarlos a otros públicos".

Es la tercera edición de estos premios que tienen como objeto reconocer a aquellos profesionales que han trabajado por prestigiar la gestión y la distribución en la promoción de las artes escénicas en España. 

Daniel Galindo ha recogido el galardón en la Feria de Teatro de Castilla y León que se está celebrando en Ciudad Rodrigo. El director de La Sala de RNE ha destacado que el objetivo del programa es visibilizar el empeño de los profesionales para que el teatro o la danza lleguen a muchas localidades "porque parece que si no lo contamos, no existe". Galindo también ha destacado la labor que RNE hace en la difusión de la cultura en nuestro país. "Creo que es el medio generalista que más espacio dedica a la cultura"

Escucha todos los programas de La Sala de RNE

Radio

anterior siguiente