Enlaces accesibilidad

Manuel Seara, director y presentador de 'A hombros de gigantes' de RNE, premiado por la Asociación Española de Científicos

  • “Por su destacada labor de divulgación y difusión de la ciencia y la cultura científica”
  • La entrega del premio se celebrará el 23 de noviembre durante la Cena Anual de la AEC

Por
Manuel Seara, director y presentador de 'A hombros de gigantes'.
Manuel Seara, director y presentador de 'A hombros de gigantes'.

La Asociación Española de Científicos (AEC) ha galardonado a Manuel Seara Valero, director y presentador de A hombros de gigantes de RNE, con la Placa de Honor de la organización. El premio destaca "la labor de divulgación y difusión de la ciencia y la cultura científica" del programa de RNE y se entregará el próximo 23 de noviembre durante la Cena Anual de la AEC.

La Asociación Española de Científicos, fundada en el año 1971, concede anualmente desde hace ya 19 años estas Placas de Honor a científicos y profesionales de la ciencia, así como a empresas, asociaciones e instituciones que se han destacado por su labor a favor de la I+D+i en nuestro país.

A hombros de gigantes, dirigido y presentado por Manuel Seara, se emite los lunes de 2.00 a 3.00 horas en RNE. Es un programa de divulgación científica, pegado a la actualidad, con los hallazgos más recientes, las últimas noticias publicadas en las principales revistas científicas, y las voces de sus protagonistas.