Enlaces accesibilidad

El Teatro Cervantes se llena para recibir la antología de la zarzuela

Por
Paisaje malagueño
Paisaje malagueño

La zarzuela llega a Málaga los próximos días 24 y 25 de junio con Antología de la Zarzuela. Un concierto que llenará al Teatro Cervantes de los fragmentos más conocidos de las mejores zarzuelas de todos los tiempos.

La Orquesta Filarmónica y el Coro de Ópera de Málaga y el Ballet Filarmonía junto al tenor Israel Lozano, el barítono Javier Galán y la sopranoInmaculada Almeda se pondrán a las órdenes del maestro Pascual Osa, el próximo 24 y 25 de junio.

Teatro Cervantes en Málaga
Teatro Cervantes en Málaga

Teatro Cervantes en Málaga rne

Un recorrido por cuatro siglos de historia de España con música y textos de entrañable raíz española. La alternancia de estilos, de melodías, de presentaciones y la riqueza del vestuario y colorido hacen de Antología de la Zarzuela un espectáculo con éxitos cosechados en Madrid, Valladolid, Jerez y Córdoba.

El vestuario

Los trajes de la Antología de la Zarzuela son uno de los elementos más importantes de este espectáculo. Más de 300 trajes se han elaborado artesanalmente, partiendo de los trajes típicos regionales y que con gran creatividad nos dejan disfrutar de un colorido sin igual. Trajes originales de torero, cientos de complementos y detalles de escenografía enriquecen todo este maravilloso montaje.

Radio

anterior siguiente