Anterior Cambio de frecuencias en Onda Corta Siguiente Viva La Música Viva, un proyecto para reivindicar el papel de las salas de conciertos Arriba Ir arriba
festival gigante radio 3
El Festival Gigante se celebra los días 2 y 3 de septiembre en Guadalajara rne

Homenaje a Supersubmarina en el Festival Gigante

  • Al no poder tocar, habrá un escenario que toma el nombre de la banda de Baeza

  • 2 y 3 de septiembre en el Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara

|

"Tocan en el Escenario Supersubmarina". Ésta será una de las frases que más se escuchará los días 2 y 3 de septiembre en Guadalajara. 

Llega una nueva edición del Festival Gigante y en él tenían que participar Supersubmarina, quienes se recuperan todavía del accidente de tráfico sufrido el pasado mes de agosto.

Con motivo de su ausencia, el festival ha decidido que el escenario en el que iban a tocar lleve el nombre de la banda de Baeza, a los que sustituyen Sidonie en el cartel.

Amaral, Quique González, La Pegatina, Zahara, Miss Caffeina, La Habitación Roja, La M.O.D.A. o Second son los otros grandes reclamos de una edición que también contará con bandas emergentes como Morgan, Nunatak, Jacobo Serra, Los Vinagres o Gole Yaika.

festival gigante cartel 2016 Cartel del Festival Gigante 2016

Otra novedad del festival en su tercera edición es que se amplía el número de escenarios de tres a cuatro. Además, habrá un espacio infantil y actuaciones de acceso libre el sábado en el centro de Guadalajara (Plaza de Santo Domingo), donde tocarán Aire Canadá, Señores y Los News.

El resto de conciertos serán en las pistas de atletismo Fuente de la Niña de Guadalajara. Dos días de música y emoción en un festival que nació en 2014 y que seguirá creciendo... ¡hasta convertirse en un gigante!

Más contenidos de Radio

anterior siguiente