Anterior Me Vuelves Lorca, festival alpujarreño y la escena de Fernando J. López Siguiente Resolvemos 'Asuntos de familia' 'A 47 metros' de 'Dunkerque' Arriba Ir arriba

El periodista de Radio 5 Todo Noticias Paco Tomás, galardonado con el Premio FanCineGay

  • Presenta en la emisora Wisteria Lane, un espacio sobre la comunidad LGTB

  • El premio lo otorga el Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura

|

El periodista de Radio 5 Todo Noticias Paco Tomás, director y presentador de Wisteria Lane (lunes, de 00.05 a 01.00 horas), ha sido galardonado con el Premio FanCineGay 2014 que concede el Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura. La entrega del premio tendrá lugar en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz el próximo 15 de noviembre.

La mayor parte de la trayectoria profesional de Paco Tomás, también guionista y escritor, ha estado ligada al periodismo, el columnismo, y los medios de comunicación, aunque también ha destacado en sus labores como guionista de televisión y ficción.

Además, fue el creador del programa radiofónico La transversal, en Radio Nacional, y actualmente dirige y presenta Wisteria Lane, programa relacionado con la cultura LGTB, en Radio 5 Todo Noticias. También, escribe la columna "We are not in Kansas anymore" en El Asombrario, y ha sido guionista del programa de La 2 Alaska y Coronas.

Wisteria Lane

"Wisteria Lane es mucho más que una zona residencial. Es un lugar único para el colectivo LGTB y donde sabemos dar su merecido a los que se atreven a discriminar a alguien por su identidad sexual", reza el podcast del programa de Paco Tomás en Radio 5 Todo Noticias.

El espacio, del que se emite la quinta temporada, aborda temas relacionados con gais, lesbianas, transexuales, bisexuales y heterosexuales, cada lunes de 00.15 a 01.00 horas.

Más contenidos de Radio

anterior siguiente