­ ­ ­ ­
Los diez mejores momentos de moda femenina en la alfombra roja de los Goya
­ ­ ­ ­

Elena Anaya

Elena Anaya

Elena Anaya lleva un vestido de aires griegos del libanés Elie Saab en tul gris. Es un vestido asimétrico con un juego de tirantes y falda larga de línea sirena. Las joyas son de Bárcena y zapatos de Christian Louboitin.

Silvia Abascal

Silvia Abascal

Silvia Abascal lleva un espectacular traje de fiesta de Lorenzo Caprile. Lleva el cuerpo en plata y el escote, palabra de honor, va ribeteado en negro con una cinta que se recoge en la espalda y termina en una larga cola. Las joyas son de Vasari.

Natasha Yavorenko

Natasha Yavorenko

Natasha Yarovenko lleva un vestido joya de Roberto Cavalli en tono "nude". Lleva el cuerpo muy trabajado, con tiras simétricas y pedrería, y una larga falda con cola. Las joyas son de Carrera y Carrera.

Ana Belén

Ana Belén

Ana Belén lleva un vestido de Felipe Varela en rojo intenso, con escote palabra de honor y el cuerpo muy trabajado, con un volante plisado y cola. Las joyas de Carrera y Carrera.

Enma Suárez

Enma Suárez

Emma Suarez viste un modelo de Gucci en tono burdeos, con generoso escote geométrico y tirantes que simulan una torera.

Maribel Verdú

Maribel Verdú

Maribel Verdú con un cambio de look, apuesta por la firma Dsquared que firma su estupendo vestido asimétrico en negro, con una única manga y falda larga hasta el suelo.

Pilar López de Ayala

Pilar López de Ayala

Pilar López de Ayala lleva un vestido de Chanel en negro, sobrio en el cuerpo y con falda de encaje y transparencia. La actriz ha sorprendido con un altísimo recogido.

Inma Cuesta

Inma Cuesta

Inma Cuesta lleva un vestido de Oscar de la Renta con cuerpo de escote corazón y amplia falda asimétrica con volumen.

Belén Rueda

Belén Rueda

Belén Rueda lleva un vestido asimétrico de Gucci en color negro, sin mangas y con silueta lápiz. El bolso tiene estampado salvaje y las sandalias son de tiras de piel marrón con altísimo tacón y plataformas. Las joyas son de Bárcena.