­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­

Cada cosa dentro de la casa está girada 180 grados: el techo es el piso donde el sofá, las sillas y la cama están atadas. 35 toneladas de hierro estabilizan la casa, que por ahora está abierta como atracción turística en la isla de Ruegen (Putbus, Alemania). (FOTO: EFE)

Escolares chinos cubren las cabezas durante un simulacro de terremoto con motivo del tercer aniversario del terremoto de Sichuan, que causó la muerte de cerca de 90.000 personas. (FOTO:EFE)

Policías del departamento de aduanas de Filipinas muestran una tortuga, animal en vía de extinción, que fue encontrada junto a otras especies en un cargamento ilegal en Manila (Filipinas)  (FOTO: REUTERS)

Disney ha anunciado que ganó 2.244 millones de dólares en el primer semestre de su año fiscal 2011 (octubre-marzo), un 25 % más que en el mismo periodo del año precedente, a pesar de que se vieron afectados por el cierre temporal de su parque Tokyo Disneyland. FOTO: EFE)

Vista general de la sesión ministerial del Consejo de Europa en Estambul (Turquía). (FOTO:EFE)

Yves "Jetman" Rossy vuela sobre el Gran Cañón Oeste, en Arizona, durante una sesión de fotos para una firma de relojes suizos. (FOTO:REUTERS).

Diseños de automóviles en una exhibición de Volkswagen en Pekín (China). La feria busca captar la opinión del público sobre posibles diseños.  (FOTO: EFE)

Estudiantes visten un traje tradicional coreano durante la Gran Ceremonia Confuciana de Seoktjeon, en la Universidad de Sungkyunkwan, en la capital, Seúl.  (FOTO:REUTERS)