­ ­ ­ ­
Conoce a los ganadores del concurso

Conoce a los ganadores del concurso

Nos lo habéis puesto difícil. Hemos recibido casi 300 fotografías, 300 formas distintas de detener el tiempo. La calidad y la belleza de los trabajos recibidos ha puesto las cosas realmente difíciles al jurado de esta edición, pero como en todos los concursos, tiene que haber un ganador.

­ ­ ­ ­
'El Chojin' lleva a En La 2 su visión de la actualidad en versión rap

'El Chojin' rapea la actualidad

'La 2 Noticias' y El Chojin abren una ventana a la cultura urbana. Os proponemos una vía para que nos hagáis llegar vuestras inquietudes, los problemas de vuestro entorno, en vuestros barrios y ciudades. Sólo una condición: en lenguaje hip-hop.
Sigue la retransmisión en directo y coméntala en Facebook

Sigue la retransmisión en directo y coméntala en Facebook

Cada noche, te esperamos para ver 'La 2 Noticias' juntos y comentarlo a través de Facebook. Es el primer informativo del mundo en el que se participa. 
­ ­ ­ ­
Ashton está dispuesta a revisar la política de la UE hacia Cuba

"Todólogos" del mundo, os esperamos para opinar en la web

¿Te gusta opinar? Hazlo En la 2 y demuestra lo que vales. Buscamos 'todólogos', tertulianos muy particulares. ¿Te atreves? ¡Participa! Muchos ya lo han hecho.
­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­

Nawja Nimri

Najwa, además de actriz y cantante, es compositora de música y letras. Sabe transmitir lo que le da la gana con cada gesto de su cara y con cada pequeño quiebro de su voz. En nuestro "Fuera de lugar" nos versiona "El último primate".
­ ­ ­ ­
Gafas, los videojuegos de 2010 y Visual Home Experience - 25/12/10

Zoom Net - Resumen tecnológico del año, las 3D sin Gafas, los videojuegos de 2010 y Visual Home Experience - 25/12/10

Cine y ocio electrónico se unen en "TRON: Legacy", una película cuya historia se amplia en el videojuego "TRON: Evolution". Preguntamos a los compradores cuáles son sus gadgets tecnológicos favoritos de cara a las Navidades. Y también visitamos el estudio español ZED para conocer cómo se ha hecho "TV Studio Boss", un simulador con el que podemos sentirnos como un magnate de la televisión.

­ ­ ­ ­
Cámara Abierta 2.0 - 'Lo más' de Youtube, "Entrelectores" y Visual Home Experience - 25/12/10

Cámara Abierta 2.0 - 'Lo más' de Youtube, "Entrelectores" y Visual Home Experience - 25/12/10

En este programa repasamos la lista de los vídeos más vistos de Youtube en 2010. Os presentamos el proyecto "Entrelectores", una red social para amantes de los libros. Hablamos de deportes extremos. Os contamos una nueva forma de entender la publicidad: "Visual Home Experience". Y en Tú Ruedas: el encuentro interestelar de blogueros en Gijón.

­ ­ ­ ­
Miradas 2: Festival de Mérida, 10 años de corto español y Pirineos Sur (28/07/2010)

Miradas 2: Festival de Mérida, 10 años de corto español y Pirineos Sur (28/07/2010)

Miradas 2 presenta Lisístrata que se estrena en el Festival de Mérida. Estuvimos en el festival de Pirineos Sur, también en la exposición de Ghirlandaio del Museo Thyssen y con los músicos congoleños Staff Benda Bilili.

­ ­ ­ ­
Zoom Tendencias: Segunda estrella michelin de Ramón Freixa, Vigo muda la piel, 100 x 100 natural en peluqueria (28/11/10)

Zoom Tendencias: Segunda estrella michelin de Ramón Freixa, Vigo muda la piel y 100 x 100 natural en peluqueria (28/11/10)

Zoom Tendencias descubre los secretos del chef Ramón Freixa, que se acaba de colgar su segunda Estrella Michelín. Vigo, muda la piel. Deslumbra por su fachada que mira al mar, sus rincones con sabor, y, ahora, por su nuevo hotel de diseño nacido para marcar la diferencia. Y 100 x 100 natural,  la gurú de la peluquería, Esther Segura, diseña una línea cosmética española basada en los secretos del agua.  

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­