Enlaces accesibilidad

Dos muertos por arma blanca en una pelea multitudinaria en Coín (Málaga)

  • Los vecinos piden protección ante la posibilidad de que los incidentes continúen
  • La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo de seguridad en el municipio

Por
Dos muertos por arma blanca en una pelea multitudinaria en Coín (Málaga)

Dos personas han muerto por heridas de arma blanca y otras dos personas han resultado heridas durante una pelea multitudinaria en la localidad malagueña de Coín.

Las primeras llamadas que alertaban de un enfrentamiento en la barriada de La Fuensanta se han recibido pasados unos minutos de las 17:00 horas y varios comunicantes han asegurado que algunos participantes en la pelea, de etnia gitana, estaban armados con navajas e incluso con armas de fuego.

Los dos fallecidos, que habían sido trasladados al centro de salud de la localidad, y al Hospital Valle del Guadalhorce, podrían ser hermanos según las primeras informaciones todavía sin confirmar.

Uno de los dos heridos, en estado grave, ha sido evacuado al Hospital Regional de Málaga, y otro, en estado crítico con un pulmón perforado, ha sido trasladado al Hospital Clínico.

Dispositivo de seguridad en Coín

Los bomberos también se han desplazado al lugar de los hechos al haber sido incendiado un turismo, y la Guardia Civil ha desplegado un dispositivo en la localidad malagueña para evitar que se produzcan más altercados como el registrado esta tarde.

Fuentes de la investigación han indicado que el dispositivo se ha establecido atendiendo a las peticiones vecinales tras la reyerta. ante la posiblidad de que los incidentes continúen durante la noche.

Por el momento no hay detenidos, aunque, según apunta el diario, la Guardia Civil tiene identificado al autor de la puñalada.