Enlaces accesibilidad

Dos muertos en Murcia al chocar un vehículo robado contra una furgoneta de reparto de pan

  • En el turismo iban cuatro jóvenes de entre 14 y 19 años que huían de la Policía
  • El conductor de la furgoneta es una de las víctimas mortales del suceso

Por
Dos personas han fallecido en un accidente en Murcia

Dos personas han fallecido y dos han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la ciudad de Murcia, y no tres, como se había informado en un principio.

Al parecer el turismo era robado y en él viajaban cuatro jóvenes de entre 14 y 19 años, que huían de la Policía y se empotraron contra una furgoneta de reparto de pan, matando a su conductor, de 48 años. El conductor del turismo es el otro fallecido.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el suceso ha tenido lugar pasadas las cuatro de la madrugada en la avenida Miguel Induráin de la capital.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del SEIS del ayuntamiento de Murcia, que han sido los encargados de sacar de uno de los vehículos a dos personas que se encontraban atrapadas, así como tres Unidades Medicalizadas de Emergencias, y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

Los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida de tres de los accidentados y tras atender a otros dos, los han trasladado, uno al hospital Morales Meseguer y el otro al Reina Sofía, ambos en estado grave.